Erb, J. Delbert and Linda Shelly." Un Relato de la Patagonia: Congregaciones de Argentina e Illinois se dan la mano para hacer la misión de Dios." 2005.

From Anabaptistwiki

Texto completo disponible aqui: J. Delbert Erb and Linda Shelly. Un Relato de la Patagonia: Congregaciones de Argentina e Illinois se dan la mano para hacer la misión de Dios


MISSIODEI9 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis:
La visión, el llamado y la energía del Proyecto Misionero Patagónico (PMP) surgieron en la Argentina a mediados de la década del ’90. Al empezar a trabajar, las iglesias menonitas en la Patagonia buscaron coparticipantes. Juan Sieber, hijo de los misioneros del MBM, Floyd y Alicia Sieber, desafió a las iglesias tanto en la Argentina como en Estados Unidos, diciendo, “Siempre hemos visto la obra misionera como un camino en una sola dirección. Nosotros queremos una relación en ambas direcciones. Queremos una coparticipación (partnership). Arm in Arm (AIA) fue formado por un grupo de personas de congregaciones en Illinois, y nació una coparticipación junto con la Iglesia Evangélica Menonita Argentina y la Red Menonita de Misión. Este librito relata el desarrollo de esta coparticipación, compartiendo las perspectivas de personas de ambos lados para demostrar cómo los roles pueden beneficiar a unos y otros.