Help:Contents/es

From Anabaptistwiki
Welcome to the Global Anabaptist Wikipedia Help Page
Help Icon copy.jpg


La página de ayuda del Wiki Anabautista Global tienen diversos recursos, guías, y modelos para ayudarle a entender como este wikipedia está estructurado y como contribuir contenido. Aquí puede aprender sobre como crear y editar artículos, historias y recursos a través de una descripción básico del editor y una descripción básico del código-wiki. También puede aprender acerca de nuestro sistema de categorización y cómo la página web está distribuída.

Si esta página de ayuda o la página de ayuda de Mediawiki no le provee con la información necesaria, una búsqueda en google probablemente responderá sus preguntas.

Nuevos Usuarios

Bienvenido/a al Wiki Anabautista Gobal! Estamos agradecidos que usted haya tomado el tiempo para visitar nuestra página e interactuar con la comunidad mundial anabautista. Como usted se encuentra en la página de ayuda, probablemente tenga interés en contribuir contenido a la página. Cada vez que alguien edita o escribe un artículo, historia, o publica algún recurso, la interacción global mejora grandemente, por lo tanto le agradecemos una vez más por contribuir su tiempo y energía.

Algunos lugares en donde puede empezar su viaje por el Wiki Anabautista Global:

  • Para entender las guías básicas y políticas del Wiki Anabautista y para tener un sentido general del sitio, por favor visite la página Acerca del Wikianabautista.
  • Para encontrar un artículo, una historia, o un recurso, puede escribir lo que usted esté buscando in la barra de búsqueda en la parte izquierda de la pantalla para ver si tenemos un artículo, historia, o recurso con el tema que usted esté buscando.
  • Si quiere explorar la cultura anabautista, puede ir a la página principal Main Page y buscar por país o por el árbol familiar.
  • Otra manera de navegar es visitar la página de recursos o la página de historias. En estas páginas usted podrá explorar las categorías y encontrar lo que usted está buscando.

Artículos

¿Se ha preguntado qué constituye un artículo? ¿Quisiera saber cómo escribir un artículo y compartir su conocimiento con el resto del mundo? Toda la información está en la sección artículos.


Stubs

El Wikianabautista ha desarrollado una estructura para ayudar a que los usuarios determinen qué artículos están completos, bien escritos he investigados. ¿Está interesado/a en saber la diferencia entre un artículo completo y un “stub”? Vaya a la sección stubs.

Historias

¿Desea compartir con el mundo cómo una comunidad anabautista ha formado su vida o cómo las creencias anbautistas lo han llevado a tener una filosofía diferente de la vida? ¿Quiere saber en dónde la gente podría leer esta historia? Todo lo que necesita saber acerca de las historias está en la sección historias.

Recursos

¿Ha obtenido algún documento relacionado con la fe anabautista que usted quiera compartir con la comunidad global anabautista? ¿Quisiera archivar los boletines de su iglesia en una página web para fácil acceso? Para ver los recursos y en qué consisten vaya a recursos.

Edición

Para ayuda en cómo editar y formatear texto en el Wiki Anabautista Global, vaya alguía de ayuda de MetaWiki. También tome en cuenta la página de edición. La guía de ayuda de MediaWiki también ofrece valiosa información, especialmente la página de formatear.

Idioma

Aquí en el Wikianabautista tratamos de promover la comunicación con las comunidades de alrededor del mundo. El lenguaje puede ser un obstáculo, sin embargo, hemos desarrollado varios instrumentos de ayuda para resolver este problema. Para un resumen de herramientas de lenguaje y cómo este sitio está estructurado en términos de traducción, proceda a la sección de política de lenguaje.

Plantillas

Una plantilla es una función del Wikianabautista que hace mucho más fácil crear y supervisar páginas específicas para que sean consistentes con todas las demás. Para una lista completa de plantillas disponibles en el Wikianabautista, vaea la Template List.