Biblioteca Digital Anabautista

From Anabaptistwiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
BDAlogo.png
Nuevos recursos
Explorar la Biblioteca Digital Anabautista
Se pueden explorar los recursos de la Biblioteca Digital Anabautista haciendo click en las categorias o también utilizar la barra de búsqueda en la parte superior derecha.

También se puede navegar por el nombre del autór o autora aquí: Autores/Autoras y por serie aquí: Series.

Para otros recursos digitales, también se puede visitar el Centro de Recursos Electrónicos Anabautistas - CREA

Socios de la Biblioteca Digital Anabautista

La Biblioteca Digital Anabautista (BiDA) tiene como objetivo hacer que los recursos teológicos e históricos anabautistas-menonitas en español sean accesibles a los usuarios de todo el mundo. BiDA es una iniciativa del Instituto para el Estudio del Anabautismo Global (ISGA--Goshen College), afirmando la gran importancia de tener recursos teológicos de calidad desde una perspectiva anabautista disponibles para los estudiantes de teología, independientemente de su ubicación geográfica y respetando los derechos de los autores/as.

BiDA cuenta con el apoyo de varios socios incluyendo la Mennonite Mission Network (la Red Menonita de Misiones-MMN), Anabaptist Mennonite Biblical Seminary (AMBS), el Seminario Anabautista Latinoamericano (Semilla), y el Seminario Bíblico Anabautista Hispano (SeBAH).