Byler, Dionisio. ¡Ánimo! Dios no nos olvida. 2009.

From Anabaptistwiki

Citación: Byler, Dionisio. ¡Ánimo! Dios no nos olvida. Biblioteca Menno, 2009.

Byler, Dionisio. ¡Ánimo! Dios no nos olvida

Sinopsis: ¿A qué o a quién imaginas que te diriges cuando oras?

Ante el reto de responder en pocas palabras a esta pregunta, Dionisio Byler se embarca en la aventura de aclarar y explicar su manera personal de pensar sobre Dios y el evangelio.

Como en sus otros libros, el autor escribe con un estilo a veces original, otras sorprendente o incluso provocador. Los antiguos escritos bíblicos cobran vida como si leídos por primera vez. Puede que el resultado sea a veces controvertido, pero en ningún caso dejará indiferente.

El autor expresa su opinión sobre el mensaje de multitud de pasajes de la Biblia, sin rehuir de los que tal vez sería más cómodo pasar por alto. Siempre preguntando, cuestionando, tratando de llegar más allá de lo obvio y superficial. De esta manera, Byler nos ofrece una visión renovada del mensaje bíblico, presentándolo como un manantial de ánimo para todos aquellos que enfrentan dificultades.

Como el evangelio arranca desde el «fracaso» de una vida que se extingue sobre una cruz imperial romana, todos aquellos que se sienten olvidados por Dios descubrirán un Jesús que les resulta muy próximo y que tiene mucho en común con ellos.

Enlace a Fuente: Media:ANIMO-Dios-no-nos-olvida.pdf‎