Global Anabaptist Wiki/es

From Anabaptistwiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

__NOTITLE__

Compartiendo historias, formando identidad.
1,127 artículos desde Mayo 2009
¿Quiénes Somos?

El Wiki Anabautista Global es una comunidad interactiva de grupos Anabautista-Menonita de todo el mundo. Iniciado por la Biblioteca Histórica Menonita en Goshen College, este sitio está comprometido en ayudar a grupos individuos: 1) contar su propia historia; 2) publicar y preservar archivos electrónicos; y 3) informarse mejor sobre otros gropos en la comunidad Anabautista global. Como todos los proyectos tipo “wiki,” esto sitio es un trabajo colaborativo que depende en la pericia local de muchas personas.

[Nota: Este proyecto todavía está en sus primeras etapas de la construcción. ¡Regrese al sitio frecuentemente para ver que material nuevo se ha añadido!]

Además de incluir información básica sobre ciertas regiones y grupos relacionadas con el Anabautismo, el Wiki Anabautista Global es un lugar donde se puede coleccionar historias personales que ponen de relieve lo que significa ser un Anabautista o Menonita en su parte del mundo. Usted no tiene que ser un experto, solo aporta sus propias historias sobre su vida como un Anabaptista o Menonita en su propio contexto.

  • Para contribuir su propia historia o leer las historias de otros echa un vistazo a la página de historias que contiene historias por regiones.
  • To contribute your own stories or read others' stories check out the stories page that lists stories by region.
  • Para ver una lista de todas las historias en el Wiki Anabautista Global usted debe navegar a través de la página que contiene categorías de historias.
Para comenzar

Tómese tiempo para explorar donde existen comunidades Anabautistas en todo el mundo haciendo clic en las distintas regiones en el mapa del mundo. O si prefiere, usted puede navegar a través de las diferentes ramas del árbol de la familia Anabautista.

United States and CanadaCaribbean, Central and South AmericaEuropeAfricaAsia and PacificWorld Map Edited for Front Page 5.jpg
Video destacado: Menonitas de Chihuahua

Un variedad de diferentes grupos de inmigrantes menonitas vive en el estado de Chihuahua en el norte de Mexico.

Otros Recursos