Horst, Alicia and Tim Showalter. "Movimiento en Bici: Una perspectiva de iglesia de parte de adultos jóvenes menonitas." 2007.

From Anabaptistwiki

Texto completo disponible aqui: Alicia Horst and Tim Showalter. Movimiento en Bici: Una perspectiva de iglesia de parte de adultos jóvenes menonitas


MISSIODEI14 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis:
En julio y agosto de 2006, un grupo de jóvenes menonitas cruzaron los Estados Unidos en bicicleta. Los ciclistas (la mayoría blancos, de clase media y universitarios) decidieron viajar por una variedad de razones — aventura, gusto por andar en bicicleta, estar en contacto con la naturaleza, pasar tiempo con otros adultos jóvenes.
Por debajo de todo eso, sin embargo, subyacía un ansia y un propósito más profundos — entablar conversaciones sobre la iglesia. “Viajamos más de 3,000 millas y tuvimos al menos la misma cantidad de conversaciones”, escribe Tim Showalter en el Prefacio (p.1), “porque tomamos a la iglesia — la misión de Dios en el mundo — muy en serio. Te invitamos a unirte a la conversación al leer nuestras reflexiones”.