Difference between revisions of "Krabill, James. "Caminar Juntos en la Misión." 2013."

From Anabaptistwiki
(Created page with "====Texto completo disponible aqui: <u>'''[https://assets.mennonites.org/Downloads/MissioDei22.S.pdf James Krabill. ''Caminar Juntos en la Misión'']'''</u>==== ---- File:MI...")
 
Line 4: Line 4:
  
 
==== Contenido: ====
 
==== Contenido: ====
 +
:Sinopsis: Creemos que la misión es la señal física del latido del corazón de Dios, la era sin fin de Jesucristo. Adoptamos este llamado a unirnos a la actividad del Espíritu de Dios con el compromiso de servir a toda la iglesia en todas sus áreas. Buscamos ser un puente para la comprensión mutua, la reconciliación y el involucramiento cuando enfrentamos desafíos como la diversidad del cuerpo de Cristo.
 +
:Creemos que la iglesia existe para la tarea de ser testigos de la llegada del reino de Cristo al mundo. Buscamos integrar la evangelización, el testimonio y la transformación personal con la paz, la justicia y la transformación social, ya que creemos que cada uno de estos valores cumple un rol importante dentro del reino de Dios.
 +
:Creemos que la iglesia participa más fielmente de la misión de Dios cuando invita a líderes designados por el Espíritu Santo a inspirar a la congregación para sus ministerios en el mundo, y para asegurar que todos los miembros de la comunidad de fe reciban la capacitación, el equipamiento y el apoyo necesarios para su particular vocación de ser testigos.
 +
:Esta edición especial de Missio Dei es nuestro intento de describir nuestro trabajo y nuestra parte en la visión divina del shalom, cuando todas las cosas estén en paz unas con otras y en Cristo, tal como será cuando el reino haya llegado.
 +
:Unimos nuestros corazones y nuestras vidas a la visión de Juan en el último libro de las Escrituras:
 +
::En medio del cielo vi volar otro ángel
 +
::que tenía el evangelio eterno para predicarlo
 +
::a los habitantes de la tierra, a toda nación,
 +
::tribu, lengua y pueblo.
 +
::(Apocalipsis 14.6, RVR 1995).
 +
 +
;Índice
 
:¿Cuál es nuestro contexto?
 
:¿Cuál es nuestro contexto?
 
:¿Quiénes somos?
 
:¿Quiénes somos?
Line 18: Line 30:
 
[[Category:Teología]]
 
[[Category:Teología]]
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 +
[[Category:Mennonite Mission Network]]

Revision as of 23:30, 13 August 2018

Texto completo disponible aqui: James Krabill. Caminar Juntos en la Misión


MISSIODEI22 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis: Creemos que la misión es la señal física del latido del corazón de Dios, la era sin fin de Jesucristo. Adoptamos este llamado a unirnos a la actividad del Espíritu de Dios con el compromiso de servir a toda la iglesia en todas sus áreas. Buscamos ser un puente para la comprensión mutua, la reconciliación y el involucramiento cuando enfrentamos desafíos como la diversidad del cuerpo de Cristo.
Creemos que la iglesia existe para la tarea de ser testigos de la llegada del reino de Cristo al mundo. Buscamos integrar la evangelización, el testimonio y la transformación personal con la paz, la justicia y la transformación social, ya que creemos que cada uno de estos valores cumple un rol importante dentro del reino de Dios.
Creemos que la iglesia participa más fielmente de la misión de Dios cuando invita a líderes designados por el Espíritu Santo a inspirar a la congregación para sus ministerios en el mundo, y para asegurar que todos los miembros de la comunidad de fe reciban la capacitación, el equipamiento y el apoyo necesarios para su particular vocación de ser testigos.
Esta edición especial de Missio Dei es nuestro intento de describir nuestro trabajo y nuestra parte en la visión divina del shalom, cuando todas las cosas estén en paz unas con otras y en Cristo, tal como será cuando el reino haya llegado.
Unimos nuestros corazones y nuestras vidas a la visión de Juan en el último libro de las Escrituras:
En medio del cielo vi volar otro ángel
que tenía el evangelio eterno para predicarlo
a los habitantes de la tierra, a toda nación,
tribu, lengua y pueblo.
(Apocalipsis 14.6, RVR 1995).
Índice
¿Cuál es nuestro contexto?
¿Quiénes somos?
¿Dónde están los cristianos anabautista hoy?
¿Cuál es nuestro llamado?
¿Qué creemos acerca de la misión?
¿Qué valores nos moldean?
¿Qué fuentes inspiran y dan luz a nuestros ministerios?
¿Nuestro compromiso?