Difference between revisions of "Ryan Miller and Ann Graham Price. "Juntos, compartiendo la totalidad de Cristo con toda la creación." 2007."

From Anabaptistwiki
(Created page with "====Texto completo disponible aqui: <u>'''[https://assets.mennonites.org/Downloads/MissioDei12.S.pdf Ryan Miller and Ann Graham Price. ''Juntos, compartiendo la totalidad de C...")
 
Line 18: Line 18:
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 
[[Category:Ministerios Cristianos]]
 
[[Category:Mennonite Mission Network]]
 
[[Category:Mennonite Mission Network]]
 +
[[Category:Red Menonita de Misión (Mennonite Mission Network)]]

Revision as of 16:49, 7 December 2020

Texto completo disponible aqui: Ryan Miller and Ann Graham Price. Juntos, compartiendo la totalidad de Cristo con toda la creación


MISSIODEI12 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis:
Cuando Ryan Miller, de la Red Menonita de Misión, consultó a los editores de The Mennonite en cuanto a una serie de historias sobre misión, ellos se mostraron interesados, pero algo escépticos. Aunque están muy a favor de la misión y alientan a sus lectores a formar parte de congregaciones que participan en la misión de Dios de sanidad y esperanza para el mundo, preferían no dar la impresión de estar promocionando a una sola organización de misión.
Por su propio trasfondo en comunicaciones, Ryan comprendió. La Red de Misión quería principalmente relatar historias de sus obreros y de personas a quienes sirven y con quienes trabajan en todo el mundo, dijo. The Mennonite deseaba ser una editorial completamente libre.
La serie resultante, “Juntos, Compartiendo la Totalidad de Cristo con Toda la Creación,” basada en el subtítulo de la Red de Misión, refleja un concepto de misión en consonancia con valores anabautistas.
“A través de estas historias”, escribe Gordon Houser, editor asociado de The Mennonite, “se puede viajar alrededor del mundo y ser testigo de la obra del espíritu de Dios a través de personas que viven de acuerdo a su fe. Por su intermedio, se puede crecer en la fe y convertirse en agentes de sanidad y esperanza para el mundo.”