Difference between revisions of "Wyse, Jackie. "Buscando tesoros en tu propio patio: Reflexiones sobre experimentos misionales en los Países Bajos." 2008."

From Anabaptistwiki
(Created page with "====Texto completo disponible aqui: <u>'''[https://assets.mennonites.org/Downloads/MissioDei15.S.pdf Jackie Wyse. ''Buscando tesoros en tu propio patio: Reflexiones sobre expe...")
(No difference)

Revision as of 19:11, 18 August 2018

Texto completo disponible aqui: Jackie Wyse. Buscando tesoros en tu propio patio: Reflexiones sobre experimentos misionales en los Países Bajos


MISSIODEI15 SP.jpg

Contenido:

Sinopsis:
“Muchos europeos,” escribe Jackie Wyse, consideran que la iglesia es sobre todo una institución histórica que no tiene relevancia en la vida diaria”. Casi todas las iglesias tradicionales de los Países Bajos donde Wyse ha vivido y trabajado durante los pasados cinco años, han esperimentado un disminución en la asistencia a la iglesia, correspondiente a la creciente secularización de la sociedad. En ciudades como Almere y Amsteram, informa Wyse, solo del 2 al 4 por ciento de los residentes son miembros activos de las iglesias.
El desafío para la presencia y testimonio cristianos en dicho contexto requiere nuevas formas de pensamiento, creatividad e imaginación. Y de eso trata la historia aquí relatada.
¿Qué tienen que ver los libros de recetas de cocina, los centros de hospitalidad y las entrevistas vecinales con compartir la buena nueva de Jesús? En este delicioso relato encontrarán cómo una comunidad de fe tomó en serio el compartir su fe, y en el proceso, descubrió preciosos tesoros ocultos “en su propio patio”